Cita del Día

Tu imagen. Silvio Rodríguez (letra - Lyric)


Tu imagen

    


Silvio Rodríguez
Descartes


Tu imagen me llegó

a las seis menos diez
y no pude dormir
ni un instante después.
Te confundías con mis sábanas,
te me enredabas en la sien.

Lucías tan real
que casi fui feliz. 
Pero a las seis y diez 
me comprendí sin ti. 
Eran mis solitarias sábanas 
y una habitual mañana gris. 

Y tú eras mi viento, mas no a favor.
Eras mi barca en el pedregal, 
eras mi puerta sin tirador, 
eras mi beso buscando hogar. 

Y tú eras un parto de antigüedad,
maña de un diablo despertador. 
Eras espuma de soledad, 
carne con llagas de desamor. 

Y así fuiste la otra mitad
de amanecer 
que no alumbró jamás. 


(1978)






Artículos Relacionados:

"Música Libre" Silvio por los Bunkers




EL FIN DE AÑO Y UN DISCO QUE SE VIVIÓ




Tu Fantasma




0 comentarios:

Tambien puede leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons