Cita del Día

Batallas por Venir


Hoy que la vida me ha ganado una batalla

Estoy acá con mi pecho abierto a las balas del destino.


Esta noche que ni las mariposas nocturnas quieren roer mis telas gastadas

Estoy acá tejiendo esperanzas ilusorias pero hermosas.


Esta tarde de enredos de hormigas y paseos peatonales

Estoy tranquilo de vida y no de muerte.


Este tiempo de cuentas infelices

Tengo saldadas mis contabilidades.


En esta desolación infinita de refugios amurallados

Hemos construido una plaza pública de compañías.


En este nido de víboras de la desconfianza

Tengo la convicción de los encantadores

De flautistas mágicos

De los hermanos del sudor y las babas


Por que sé no estoy solo

Venceremos


Ven

Seremos


Formemos un ejército de soñadores

Un clan de lealtades

Un paraíso de carne y huesos


Con el cual pasaremos ésta

Y las demases


Batallas por venir.




0 comentarios:

Tambien puede leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons