Cita del Día

Los Auténticos Estudiantes - Facultad de Artes Upla


hay un problema con toda la educacion
y este problema viene de la dictadura
nos tienen endeudados y yo se
que pagare la carrera toda la vida


solo queria a la u llegar
y no sabia lo que allí me ocurriria
estampillas creditos y pagarés
burocracia, amiguismo y corrupción


y con esta revolucion
ya se que quiero en esta vida
voy a exigir educacion
gratuita y de excelencia por toda la vida

(Coro)
por que yo no quiero mendigar
no me quiero endeudar
yo quiero gratuidad
educacion igualirtaria para todos
y que no sea un lujo para algunos pocos

por que yo no quiero mendigar
no me quiero endeudar
yo quiero gratuidad
y en la cabeza tenia la voz del ministro
que me sonaba como un rulo de tambor

vos mejor que te calles,
mejor que te bajés
mejor no protestés
ya me canse de que se tomen los colegios
las universidades y hasta el ministerio

vos mejor que te calles,
mejor que te bajés
mejor no protestés
reprimire todas sus manifestaciones
no me conviene que se armen revoluciones.


Lo que el Pueblo Necesita es Educación Gratuita
Lo que el Pueblo está cansado es de la represión de Estado !!



.


0 comentarios:

Tambien puede leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons