Cita del Día

Caralucro

¡El jingle de la UTFSM apoyando las movilizaciones estudiantiles!





Quién dice que no duele, el crédito bancario.
La plata ya se la llevó, pero mi deuda sigue ahí,
y esta deuda es mi condena.
Las becas ya no alcanzan, ni el fondo solidario.
Los aranceles por el cielo, y una mala educación
mientras el ministro se esconde... (x2)

Y yo sé que tal vez, venda un riñon para pagar …yo sé,
y yo se que tal vez, me tenga que endeudar,
¡para tener educación!

Mientras siga viendo sansanos con cara de locura
mientras sigamos pagando la U,
entre las deudas, entre la usura.

Mientras tenga que vender la casa al egresar,
porque la plata no alcanza pa’ na, pa’ na , pa’ naaaa.

La vida se encarece, nos llenan de promesas sin cumplir,
los sin vergüenza del gobierno hoy nos vuelven a engañar,
mientras el ministro se esconde... (x2)

Y yo se que tal vez, venda un riñon para pagar …yo sé,
y yo se que tal vez, me tenga que endeudar.,
¡para tener educación!

Mientras me sigan viendo la cara los cara-de-lucro
mientras voy caminando a DICOM
entre las deudas, entre la usura.

Mientras sigan negociando con la educación
porque el gobierno se olvidó de ti,
de ti , de tiii

Yo seguiré pagando, nos seguirán cagando
Tal vez a ti, tal vez a mi
Yo seguiré pidiendo una solución
En esta canción

A mieerrrrrr

[ Mientras me sigan viendo la cara los cara-de-lucro
Mientras voy caminando a DICOM
Entre las deudas, entre la usura.
Mientras sigan negociando con la educación
porque el gobierno se olvidó de ti,
¡de ti , de ti! ] (x2)

0 comentarios:

Tambien puede leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons