Cita del Día

Para arreglar Jack de audio de IPOD Clasic

Aunque no pensaba poner este tipo de cosas en el blog, me parece importante poder compartir algunos datos y picadas, que si las hubiera encontrado antes me hubiera sido un gran cacho menos...


Por ejemplo estuve averiguando donde arreglar el Jack de audio de mi IPOD Clasic y me costó un mundo poder un lugar barato, cerca del centro, y que hiciera esta pega...

Me costó un mundo decidirme, pero encontré un muy buen lugar que quiero compartir con Ustedes... es muy piola, pero me hizo bien la pega (que me salio 20 lucas, por el cambio de la pieza completa) y se demoraron una hora... Ademas encontré acá también Accesorios y artículos para Iphone harto mas baratos de lo que había encontrado en otros lugares.

Esto queda en Huerfanos 1055 local 315 (tienen otra sucursal en Merced 832 L. 29, pero no la conozco).... a la entrada de la galería, así que no es pa na peluo ( cosa que me preocupaba)


Firmas un contrato para dejarlo, por la hora que demora o por el día si no quieres esperar...

En mi caso me fue rebien, el Ipod suena espectacular (como debería) y te dan una garantia de 30 dias por el arreglo, que espero no ocupar.

Les dejo los datos de contacto:


WWW. puntoservice.cl es la página (que no he visto) y el fono 6716884

Espero les sirva....

PD.
Recuerden que llevar tu IPOD o IPhone a uno de estos lugares siempre es un riesgo, pero pa los pobres que no tenemos como aceptar las condiciones draconianas de la Apple, nada que hacer..
saludos.

0 comentarios:

Tambien puede leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons