Cita del Día

De Brasil.. Bossa Nova con algo de Rock


De hace unos dias que me he ido quedando con algunas de las canciones de Tribalistas en la memoria. Tal vez por algun amor que hace años me los presentó, y que entre parentesis, me dejó mas mañas que lo que duró nuetra relación. ¿Que será de ella por estos tiempos?.... Tal vez por una amiga que canta como los dioses sus canciones.


Es extraño como en el cuerpo quedan marcas mas fuertes de la que uno puede imaginar. Mas importantes que quienes las provocan... Es la idea de que estamos para marcar con retazos mas que con nuestra presencia la que me ronda por estos Lares.


Asi lo dicen: El año que me quede viendo una teleserie Argentina de Trasnoche ("Resistire" creo que se llamaba) que por cierto vi en gran parte sin la compañia de esa muchacha. Asi lo dice tambien el Gel de Baño de Leche con miel que ahora ocupa hasta mi familia. Los vasos de agua que llevo a la cama antes de dormir. Y Tribalistas... Lo que nos convoca.. Sin mas que decir...


Tribalistas


Para saber mas de ellos como banda anotate por aca


El Album que tienen es un Homonimo del cual puedes leer comentarios aca


Sello: EMI. Género: Bossa Nova. Duración: 41’20’’. Cantidad de temas: 13. Músicos: Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown y Marisa Monte.

Para bajar Pincha la imagen del disco...
Espero que guste !!!!!

0 comentarios:

Tambien puede leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons